miércoles, 13 de junio de 2012

bicicletas electricas de montaña


Las bicicletas eléctricas son una de las formas de transporte más limpias y respetuosas conocidas del siglo XXI. Y es que las bicicletas eléctricas son la mejor forma de moverse de manera respetuosa con el medio ambiente y un método fantástico de transporte que permite llegar a donde se necesita estar de una forma rápida y eficiente. Una bicicleta eléctrica le ofrece muchísimo más que la libertad de movimiento.

Bicicletas eléctricas plegables

http://www.bikelec.es/bicicletas-electricas-plegables/pocket-250w-li-ion

 
     Existen varios modelos de bicicletas eléctricas plegables disponibles en la red, cada uno con diferentes características y precios. Éste tipo de bicis son especialmente útiles en las ciudades y sitios donde el espacio es un problema mayor. Las bicis plegables eléctricas presentan una forma excelente de desplazamiento, ya que proporcionan todas las ventajas de la portabilidad junto con el beneficio de la asistencia del  motor eléctrico. Una bicicleta electrica plegable está diseñada de modo que cuando no está en uso se puede plegar, pasando a ocupar un tamaño mucho más compacto. Debido a la naturaleza de sus mecanismos de plegado no hay absolutamente ningún riesgo de colapso de la bicicleta en movimiento. Y hacemos hincapié en esto ya que existe una preocupación legítima experimentada por los muchos clientes y usuarios que de alguna u otra forma han planteado esta cuestión.




http://www.bhbikes.com/web/es/easy-motion-ebikes/por-tecnologia/neo/neo-volt-sport-lite.html




Bicicletas electricas de montaña

  

    Sin duda son las más solicitadas, las bicicletas de montaña eléctricas, son muy polivalentes, no te valen para hacer descensos arriesgados, bajadas por cortados, saltos impresionantes, pero agradeceras su potente motor, para recorrer tres veces mas de distancia, pudiendo llegar a los sitios mas recónditos.

http://turbo.specialized.com/




Baterías

Las baterías y el motor están posicionados para bajar el centro de gravedad, minimizar la inercia de  la dirección de rotación y proporcionar un equilibrio óptimo alrededor del eje de dirección. Las baterías, y por tanto las e bikes, se pueden utilizar a temperaturas muy bajas. Los diferentes tipos de batería en uso son: de plomo-ácido,  NiCd , NiMH y Li-ion. Aunque el 90% de las bicicletas de hoy en día utilizan baterías selladas de plomo ácido, que son mucho más baratas, duran menos y dan un rendimiento peor. Una batería de e-bike se puede cargar completamente en una toma de corriente normal en menos de 6 horas, y  cuesta menos de 6 céntimos cada recarga.

Costo

Carga de la batería entre tres y ocho horas y cuesta unos pocos céntimos de euro. Pero no es sólo el precio de su combustible lo que hace especial a la bicicleta eléctrica, los expertos más optimistas afirman que prevalecerá en última instancia debido a los efectos adversos del medio ambiente y la salud de los automóviles y el creciente costo de los productos derivados del petróleo. Además el mantenimiento no supera los 5 € anuales, aunque es cierto que la batería tiene una vida útil y necesita ser reemplazada cada X años (depende del uso que le demos por supuesto) Las ebikes están arrasando el mercado, y es que los precios cada vez son más bajos debido a su estandarización, así que no esperes más y hazte con la bicicleta electrica de montaña, paseo, plegable.... de tus sueños!


http://www.bikelec.es/bicicletas-electricas-montana/freedom-250w-li-ion

Bicicletas electricas con asistencia al pedaleo



     ¿Te gusta el ciclismo, pero encuentras que estás cansado después de llegar a tu destino? ¿Te gustaría hacer ejercicio y dar largos paseos? Si es así, entonces es posible que te interese considerar la posibilidad de invertir en una bicicleta motorizada. Este tipo de bicicleta funciona no sólo gracias al esfuerzo de tus piernas, ni utiliza únicamente el motor, según el momento podrás elegir ser asistido en el pedaleo, de manera que será más sencillo, realizar tú todo el esfuerzo de pedalear o relajarte y dejar que el motor haga el trabajo duro. Bicicletas electricas con asistencia al pedaleo.


     Si bien puede parecer contrario al sentido común que una bicicleta motorizada nos haga hacer ejercicio, este tipo de bicis son interesantes si te gusta andar en bicicleta y hacer ejercicio, pero rápidamente te sientes cansado, o si lo que quieres es llegar a tu destino sin manchas de sudor y sin cansancio. No importa cuál sea el motivo para querer una bicicleta eléctrica, son mucho más divertidas y prácticas que las bicicletas estándar, y son igual de seguras y duraderas, las llamamos Bicicletas electricas o bicicletas con asistencia al pedaleo.

bicicletas electricas de montaña



      Estos tipos de bicicletas nacen básicamente, con el fin de aliviar el trabajo del ciclista. Imagina un ciclista que después de un largo camino se da cuenta de que está completamente perdido, después de un tiempo estará demasiado cansado y desesperado. Con una bicicleta motorizada podría ahorrar sus energías y hacer algún kilómetro más para encontrar el camino apropiado. Por otra parte, si no tienes carnet, quieres ahorrar gasolina, o no buscar aparcamiento, las Bicicletas eléctricas con asistencia al pedaleo  será tu mejor aliado.


    Muchos países requieren algún tipo de licencia para la utilización bicicletas electricas con asistencia al pedaleo. Asegúrate de revisar las leyes de tu país, por ejemplo en el BOE, para estar seguro de que tienes la documentación apropiada antes de utilizar bicicleta. En España no es necesario ningún tipo de licencia, permiso ni seguro, pero si es obligatorio el uso del casco y demás normativa aplicable a la bicicleta estándar.


    Si bien algunas personas pueden oponerse por completo al concepto de Bicicletas electricas, el hecho es que no se pretende sustituir por completo a las bicicletas tradicionales de toda la vida. Hay casos específicos en los que una bicicleta eléctrica es útil, sobre todo cuando hemos de cubrir largas distancias, o estamos muy cansados o no deberíamos de cansarnos en el camino.


     Incluso el ciclista más ávido se cansa en viajes largos. Una bicicleta eléctrica aguanta el ritmo cuando tú no puedes, y encontrar una buena oferta es más fácil que nunca.

tienda de bicicletas electricas online


    

       El ciclismo ha sido una actividad de ocio y deportiva desde hace mucho tiempo, pero en un primer momento la bicicleta se inventó como una forma de ocio y como una muestra de sofisticación, ¿recuerdas esas bicis con la rueda delantera enorme, la trasera pequeña y sin ningún tipo de frenos? Estas se conocían como bicicletas velocípedo y sólo algunos aristócratas de Gran Bretaña podían montar semejante monstruosidad, sin embargo, a día de hoy la bicicleta es una realidad completamente extendida.


     Cuando yo era un niño, montaba una bicicleta con asiento con forma de plátano que tenía llamas azules en él, me pasaba el día yendo de ningún sitio a ninguna parte y me encantaba pilotar mi bicicleta. Pero hoy en día andar en bicicleta puede tener muchos usos, ya no es sólo para el ocio o el deporte, hoy en dia la gente realiza sus recados y acude al trabajo en bicicleta.

       Por eso, si estás en busca de una bicicleta nueva por cualquier razón, toma en serio la posibilidad de hacerte con unas de las miles bicicletas electricas online. Hay muchas webs llenas de informacion sobre el mundo del ciclisto, y es que la idea de pedalear y sudar no suena muy bien, especialmente para alguien como yo, que es perezoso y odia sudar, porque una vez que comienzo sé que derramaré sudor durante horas. Pero la sensación de libertad que otorga una bicicleta eléctrica (de lo más parecido a ir en moto) es una cosa maravillosa. La tranquilidad y el zumbido de la goma sobre la carretera, con la brisa en la cara y el pelo (si es que nos queda alguno) es un placer que reduce el estrés.


 La mayoría de las bicicletas electricas online son impulsadas por una batería de litio recargable que es muy respetuosa con el medioambiente y da un rendimiento y una vida útil considerable. El costo de estas maravillas tecnológicas no está nada mal, teniendo en cuenta las prestaciones que recibimos a cambio, y va desde unos pocos cientos a unos miles de euros, dependiendo de lo que estemos dispuestos a gastar. Podemos encontrar bicicletas electricas online con un rendimiento superior a partir de los 2000€, pero quizás para el usuario medio baste con una bici de 500w que nos transportará a más de 30km/h y durante más de 40 kilómetros. Y para el viajero de fin de semana, o el que no tiene espacio, se han creado las bicicletas eléctricas plegables, que mediante articulaciones reducen sus dimensiones en unos pocos pasos. De manera que ya no tienes escusa, podrás guardarla en el maletero, o en una esquina de casa o la oficina, y volverla a desplegar cuando lo necesites.

No lo pienses más pasa por tu tienda mas cercana o bien online en una web de confianza o en google shopping y realiza tu compra.