jueves, 24 de mayo de 2012

La bicicleta eléctrica tiene muchos beneficios


    Este artículo trata sobre una visión que me tuve un día frío de invierno en el medio de enero, mientras visitaba un tranquilo centro para ancianos, que se encontraba en torno a un hermoso y tranquilo lago, al pie de un relieve monumental.


     Como ya había recorrido este pueblo tan grande, con muchos kilómetros de carreteras, pude ver la necesidad de un transporte barato y limpio. Una bicicleta eléctrica sería perfecta para esta población tan inmovilizada debido a los problemas que acarrea una avanzada edad. 


     La bicicleta eléctrica también viene con pedales, con lo que las personas mayores que desean hacer un poco de ejercicio durante su viaje lo pueden hacer. Después de pasar algún tiempo aquí, sabía que el Scooter eléctrico sería la mejor opción para los residentes, en vez de las ruidosas, caras y malolientes motocicletas que pilotaban algunos.


      La bicicleta eléctrica tiene muchas características y beneficios que es perfecto para el piloto de alto nivel. Una potencia asistida Bicicleta eléctrica puede viajar hasta 15 a 20 millas por carga. Estas bicicletas eléctricas vienen con ruedas de tamaño completo dando al conductor una conducción muy suave y el asiento de gran tamaño proporciona una conducción cómoda y agradable. El sistema de frenado proporciona una parada más controlada, con frenos de tambor delantero y trasero.


     La mejor característica podría ser la caja de carga trasera, esta característica proporciona al piloto muchas prestaciones, para llevar sus pertenencias personales o mantener las bebidas favoritas en  hielo. Una bicicleta eléctrica no requiere licencia y con los pedales además  hace que sea legal en la calle.

     Nuestros bolsillos esperan un bajo costo, el medio ambiente una forma amigable de transporte, y nuestros mayores un método de transportes que les otorgue independencia, para pasar agradablemente sus años de oro. Por todo lo que nos ha dado,  deberíamos devolver el favor a nuestros mayores, y que mejor manera que devolverles la experiencia de la brisa, la velocidad, la bicicleta…



    Bikelec no sólo está comprometida con nuestros mayores, sino también con los más jóvenes, tratando de proporcionar diversión y recreación para toda la familia, así como practicidad. Si necesitas un método más eficaz de llegar al trabajo, la escuela o  el campus, en nuestra tienda web seguro que tenemos la bicicleta perfecta para ti. No lo pienses mas, Compra online una bicicleta electrica y echa un ojo a los diferentes modelos, colores, motores y baterías. 

miércoles, 23 de mayo de 2012

La bicicleta eléctrica



La bicicleta eléctrica es respetuosa con el medio ambiente, asequible y rápida, y estoy seguro de que entrará con fuerza en su vida diaria. Sin embargo, después de comprar una bicicleta eléctrica, también es necesario asegurarse de que la bicicleta está a punto en todo momento. Mantener la bici en buenas condiciones es indispensable si queremos ahorrar, ya que comprar una bicicleta cada poco tiempo es muy costoso. Además, tú mismo puede mantener la bicicleta, no dependerás de ningún servicio técnico y no te costará mucho dinero.


El mantenimiento de una bicicleta eléctrica significa mantenerla como nueva tanto tiempo como nos sea posible y es totalmente diferente del mantenimiento de una bicicleta normal. Siempre podrás entregar la e-bike a un taller de bicicletas, pero si eres algo hábil podrás ahorrar una cantidad interesante haciéndolo tú mismo. A continuación se presentan algunos consejos a tener en cuenta si deseas que la bicicleta esté siempre en un estado óptimo.


Batería
La batería es considerada como la parte más importante por ser la fuente de alimentación de la bicicleta eléctrica, por lo tanto, se debe mantener muy cuidadosamente. En primer lugar, hay que tratar de gastar completamente la batería antes de conectarla en su estación de carga, así prolongaremos la vida de nuestra batería. En segundo lugar, no deje que la batería se recargue durante más tiempo del indicado, en absoluto se cargará más y se reducirá la durabilidad de ésta. Por último, hay que tratar de no mojar la batería, y mucho menos sumergirla en agua.




Limpieza
La mugre en exceso dará lugar a reparaciones evitables, por lo que es imprescindible limpiar su bicicleta eléctrica con cierta regularidad para que siga funcionando sin problemas. Durante la limpieza, se debe eliminar la suciedad, el arena y el lodo que queda atrapado en la bicicleta y dar lubricante en spray sobre la cadena, las palancas y cables. Al hacer esto, te darás cuenta de que tu bicicleta puede funcionar mucho más rápido y silenciosamente. Sería recomendable limpiar la bicicleta después de cada uso, manteniéndola correctamente conseguiremos una mejor experiencia de conducción.
No hay que dejar ninguna bicicleta a la intemperie y menos aún si es una bicicleta eléctrica, cuando no la usemos, lo mejor es echar un plástico a modo de capa protectora, para protegerla tanto de lluvia como del polvo.

http://bikepark.auto-mart.hr/search.htm


Si no tienes el manual de tu vehículo, hazte con uno y guárdalo bien. En términos generales, los manuales de una bicicleta eléctrica incluyen los procedimientos básicos de mantenimiento de bicicletas, de manera que se puede comprobar la información de mantenimiento de manera más detallada.

las bicicletas eléctricas son cada vez más y más populares


Como las bicicletas eléctricas son cada vez más y más populares, muchos empresarios lo ven un producto fácil de vender y comienzan a comerciar con este tipo de bicis. Aunque la venta en sí de bicicletas eléctricas no es complicada, ser un buen vendedor de bicicletas eléctricas es un poco difícil. En este artículo me gustaría dar algunos consejos sobre cómo ser un buen vendedor de bicicletas eléctricas, y en caso de que el lector sea cliente, aprenderá como identificar un buen comercial.
Si ya estás vendiendo bicicletas eléctricas, seguramente te hayas dado cuenta de que los clientes son muy exigentes en la actualidad. Así que si quieres satisfacer a tus clientes potenciales, la necesidad de vender productos de alta calidad, ofrecer un soporte al cliente profesional, ofrecer servicios de reparación y muchos otros detalles, son vitales si queremos tener un poco de la mejor publicidad, el boca a boca.

Las bicicletas eléctricas de alta calidad
La calidad de las bicicletas eléctricas es lo más importante, las bicicletas eléctricas con un buen aspecto y acabado atraerán al público, a nadie le gustaría comprar productos defectuosos. Por lo tanto, si desea establecer una buena reputación y un buen nombre a su empresa, deberá de hacerse con productos de alta calidad. Vender bicicletas de alta calidad traerá de vuelta a los clientes, gozará de buena reputación,  y una gran cantidad de beneficios.

http://www.bikelec.es/bicicletas-electricas-cruiser

Precio razonable
El precio es importante tanto para los vendedores y compradores. Ten en cuenta que un buen cliente online se escurrirá entre miles de páginas buscando comparar tus ofertas con las de otros. No sería mala idea dar una vuelta de vez en cuando por otras tiendas web, conocer sus ofertas y si es posible mejorarlas. Nunca fije los precios demasiado altos porque la gente no va a comprar productos demasiado caros, aunque de manera encubierta un precio alto ensalza la calidad del producto, un cliente con maña podrá encontrar nuestro producto más barato en otro establecimiento. Lo más sensato es fijar los precios de acuerdo a los diferentes motores y baterías.

Pre-venta de los servicios
Cuando los clientes potenciales están de compras en su tienda, es necesario aprovechar la oportunidad para presentar a sus bicicletas eléctricas. Algunos clientes no saben que bicicleta elegir, y querrán información adicional si están confusos. Es bueno entonces, tener un medio inmediato de contacto, como el chat,  skype o el teléfono tradicional, de manera que estableceremos un contacto directo con el cliente, que es lo más humano, y podremos asesorarle sobre las ventajas y desventajas de los diferentes modelos que manejemos.

Después de la venta de servicios
Un buen servicio post-venta es imprescindible, si no el cliente se sentirá utilizado y desamparado. Si los clientes tienen problemas o sugerencias después de la compra de algún producto, debe resolver sus problemas de manera inmediata o escuchar sus sugerencias. Entonces, los clientes sienten que son respetados, y si hemos tenido un buen trato seguramente difundan la voz y nos darán a conocer a entre su círculo social. Esta es la mejor publicidad posible sin duda alguna, aparte del plus de satisfacción que tendremos como vendedores, sabiendo que hemos vendido un objeto que mejorará notablemente la vida de alguien, así como el futuro medioambiental del planeta.

A pesar de que ser un buen vendedor de bicicletas eléctricas no es una cosa fácil, se puede lograr trabajando duro, y olvidando un poco el beneficio máximo, es preferible portarse bien con un cliente que ganar algo más. Sólo son algunos consejos de mi experiencia personal y creo que si se siguen se puede llegar a ser un buen vendedor de bicicletas, solo necesitarás ¡buenos clientes¡

lunes, 21 de mayo de 2012

impacto de las bicis eléctricas en el mercado


Cada vez es mayor el impacto que están teniendo las bicis eléctricas en el mercado, este medio de transporte limpio ha cautivado a millones de usuarios, y es que sus ventajas no son pocas, a continuación os dejo una serie de argumentos a favor del uso de la bicicleta eléctrica:

1.      Las bicicletas eléctricas son muy respetuosas con el medio ambiente y en mi opinión este es el beneficio más importante y significativo, pues no sólo afecta a la conciencia de uno mismo, sino que mejora la vida y el futuro de todos los seres vivos. Cada vez es más grave la situación global, se contamina más y más y cada vez es más difícil revertir el daño que estamos realizando. Pero también crece el número de gente concienciada de los problemas ambientales de nuestra era, y éstos buscan medios de transportes alternativos, económicos y limpios. Es así que las bicicletas eléctricas son cada vez más y más populares, estas bicis, que son alimentados por baterías, no contaminan el medio.



2.      Es perfecta para hacer ejercicio y siempre nos hará las veces de bicicleta tradicional, sin usar el motor, y si estamos cansados, siempre podremos hacer que el motor trabaje por nosotros.

3.      Es más rápida que una bicicleta normal, y no llegarás empapado en sudor a tu destino. Una bicicleta eléctrica siempre será mucho más veloz que una no eléctrica, y si tienes prisa para ir a alguna parte, no deberás preocuparte por el cansancio o la larga distancia.

4.      Cada vez son más baratas y se encuentran en diferentes diseños, acabados, estilos y calidades.

5.      A pesar de que sea un poco más cara que una bicicleta normal, la bici eléctrica es mucho más barata que un automóvil o una moto, tanto el combustible, como el mantenimiento y reparaciones.

6.      No es necesaria ninguna licencia ni permiso para montar una bicicleta eléctrica.

7.      Es fácil de aparcar, no ocupa mucho espacio y no es necesario encontrar un estacionamiento especial cuando llegues al destino.

8.      Muchas partes para bicicletas eléctricas están disponibles en las tiendas especializadas, así que si la bicicleta eléctrica se estropea, cualquier recambio de bicicleta será compatible.

9.      No importa que nos quedemos sin batería, con las bicicletas electricas siempre podremos pedalear.

10.  Puedes evitar los atascos y ahorrar valioso tiempo utilizando los carriles para bicicletas

11.  Puedes relajarte, dejar de pedalear y disfrutar de un paseo motorizado.

12.  Recargar la batería es muy sencillo y barato.

13.  Hay muchos tipos de bicicletas eléctricas en el mercado, para gustos las bicicletas.



Bicicletas electricas, transporte limpio y barato


Si queremos hablar de transporte limpio y barato, las bicicletas eléctricas y  los scooters eléctricos siempre serán nombrados. Estos dos tipos de vehículos eléctricos son muy populares entre la gente hoy en día porque los vehículos eléctricos tienen muchas ventajas, tales como ser respetuosos con el medio ambiente, son rentables, son seguros y muchas otras ventajas. Sin embargo, algunas personas pueden tener dudas a la hora de elegir entre los dos tipos. En este artículo voy a señalar algunos de los pros y los contras que, espero, puedan ayudarte a tomar una decisión.


Bicicletas eléctricas
Las bicicletas eléctricas, también conocidas como e-bikes, se basan en diseños de bicicletas tradicionales a las que se les añade una batería recargable y un motor eléctrico. Las bicicletas eléctricas se clasifican en la misma categoría que las bicis ordinarias, en lugar de vehículos a motor, de manera que puede ser utilizada sin problema en un carril-bici.


Pros y contras
 Las bicicletas electricas no usan combustible fósil, lo que nos ahorrará un dineral en nuestros desplazamientos. Aparte, la gasolina provoca una contaminación ambiental grave, es cara hoy en día, y su precio seguirá subiendo con el tiempo, pero la batería eléctrica puede recargarse y utilizarse durante mucho tiempo. Aunque si es cierto que un tanque de gasolina o diésel puede ser utilizado por un tiempo más largo que una batería cargada completamene. Así que la batería debe ser recargada con cierta frecuencia y esto se puede traducir en una pérdida de tiempo. Además, la batería gradualmente se degradará y su rendimiento decrecerá hasta quedar inusable. Cuando esto suceda, basta con adquirir una batería nueva y tirar la vieja en un punto de reciclaje.

Las bicicletas eléctricas son fáciles de usar y fáciles de reparar, si la bicicleta eléctrica se estropea, sólo tienes que llevarla a un taller de bicicletas, ya que casi todas las piezas son comunes a las bicicletas no eléctricas. También es cierto que cuando se agota la batería es pesada de llevar o conducir, por lo que tendremos que estar al tanto de no agotar toda la energía a mitad de viaje.


Scooters eléctricos
Los scooters eléctricos son muy parecidos a las motocicletas scooter. Aunque ambos, bicicleta eléctrica y scooters eléctrico, son alimentados por baterías, tienen sutiles diferencias.

Pros y contras
Los scooters eléctricos suelen tener un sistema de alarma y bloqueo de la dirección, lo que dificulta su robo bastante. Además, a menudo tienen un compartimento para guardar cosas, como las motocicletas. Sin embargo, un scooter eléctrico es mucho más pesado que una bicicleta eléctrica, por lo que será mucho más incómodo maniobrar cuando se nos agote la batería.

Es bastante más rápido que una bicicleta eléctrica. Los scooters eléctricos suelen correr más rápido que las bicicletas eléctricas, y en algunos países se necesita una licencia para conducir estos por la vía pública.

Bicicletas forma eficiente de transporte



Las bicicletas se consideran como una de las formas más eficientes de transporte en el mundo de hoy en día, sin embargo, en una bicicleta normal cubrir una larga distancia puede ser muy agotador y tal vez necesitemos una ducha cuando lleguemos a nuestro destino. Con las bicicletas eléctricas se puede eliminar este problema, los beneficios de las bicicletas eléctricas son muchos y la mayoría de estos beneficios no se pueden lograr mediante las bicicletas normales o los automóviles. A continuación se muestran una serie de ventajas:


Son respetuosas con el medio ambiente

Creo que esta es la característica más significativa de los vehículos eléctricos. Hoy en día, como la contaminación ambiental es cada vez más grave y el calentamiento global representa una amenaza para la seguridad humana, la gente tiende a elegir nuevos vehículos que causan menos o nada de contaminación para el medio ambiente. Las bicicletas eléctricas son uno de esos nuevos vehículos, están propulsado por un motor y la batería, en lugar de gasolina o diesel. La batería es recargable y no produce dióxido de carbono que es el causante del calentamiento global y la contaminación del aire.




Son más rápidas que las bicicletas normales
Para trayectos cortos, andar en bicicleta puede ser una buena opción. Pero para viajes más largos, montar en bicicleta puede ser muy agotador. Sin embargo, las bicicletas eléctricas, gracias a su motor que trabaja por nosotros, ayudan a llegar a su destino mucho más rápido. Con una batería completamente cargada, se puede viajar 50 km o más. Además, andar en bicicleta eléctrica es fácil, divertido y podemos olvidarnos de llegar empapados de sudor a nuestro destino.





Son más prácticas que los coches
Sí, es cierto, a veces, andar en  bicicleta eléctrica puede ser muchísimo más cómodo y más rápido que conducir un automóvil. Como las bicis eléctricas se clasifican también como bicicletas, pueden ser utilizadas por los carriles para bicicletas y se puede escurrir con mucha facilidad entre los coches en los atascos de tráfico llegando antes a nuestro hogar o trabajo .Así pues, nunca perderás tu tiempo en desplazarte, y llegarás a los sitios de mejor humor. Las bicicletas eléctricas requiere muy poco espacio para ser almacenadas y no es necesario pasar tiempo en encontrar una plaza de aparcamiento al llegar al destino.



Menos costo
Los precios de la gasolina siguen subiendo rápidamente y el coche necesita pasar los controles, un espacio de estacionamiento medido, exige tener un permiso de conducción, necesitaremos un seguro... Sin embargo, las bicicletas eléctricas son mucho más baratas, al funcionar con motores eléctricos, requieren muy poca energía para recargar la batería. Sin embargo, aunque existe la posibilidad de tener que reparar la bicicleta eléctrica o sustituir la batería usada,  seguramente el coste no sea demasiado alto, como puede ser en cualquier otro vehículo motorizado.
En pocas palabras, una bicicleta eléctrica es una alternativa perfecta a una bicicleta normal o un coche. A pesar de que tiene algunos inconvenientes, más y más gente está dando el salto a este medio de transporte limpio.


   

Innovaciones de nuestro tiempo


Hoy en día, más y más gente confía en las innovaciones de nuestro tiempo, pero no todas son innovaciones limpias, inocuas con el medio ambiente. Una bicicleta eléctrica es una de esas innovaciones. La bicicleta eléctrica es favorable al medio ambiente y mucho más conveniente que las bicicletas normales, además, existe una amplia gama de bicicletas de diferentes diseños y precios. En estas líneas trataremos de dar una serie de claves para la adquisición de bicicletas eléctricas.

El precio

En términos generales, una bici eléctrica nueva puede costarnos desde unos 400 euros a dos mil euros o más. Con unos 700€ ya podremos obtener una muy sólida, confiable y de calidad. Sin embargo, si el precio está muy por debajo de lo marcado anteriormente, probablemente se trate de un timo, o de un acabado de pésima cálidad. Si una bicicleta eléctrica es demasiado barata, probablemente la seguridad nos pase una cara factura.


La batería

Teniendo en cuenta que sólo son dos los componentes característicos de una bicicleta eléctrica, batería y motor, es importante que estos sean de buena calidad. El tipo de batería determina cuánto tiempo se puede andar. Si no planeas recorrer largos trechos  una batería pequeña será suficiente. Generalmente, se puede viajar entre el 20 y 50 kilómetros con una batería estándar completamente cargada. Además, antes de comprar una bicicleta eléctrica es recomendable verificar la fecha de producción de la batería para asegurarse de que es reciente, pues las baterías viejas son proclives a degradarse y pueden contaminar el medio ambiente.



Bicicletas eléctricas - el motor

El motor determina la rapidez con que la bicicleta avanzará y  a menudo se integra en la parte trasera de la bici. Diferentes tipos de motores ofrecen diferentes velocidades y aceleraciones, así como diferentes consumos energéticos. Por otra parte, cuando analicemos el motor, también se debe prestar atención a su peso, como el motor es la parte más pesada de una bicicleta eléctrica, se debe elegir de acuerdo a su propio peso.




Servicio post-venta

Para acertar al comprar bicicletas eléctricas, lo ideal sería una tienda local. Pero nada como internet para encontrar ofertas y variedad, así como chollos, timos, o malas compras. Lo mejor es recaudar información acerca de la tienda, preguntar en foros, mandarles un correo, y revisar bien el producto a través de las fotos. Piense que está haciendo una inversión, que va a ahorrar dinero, mejor comprar una bicicleta de calidad que nos ahorrara problemas y tendrá una mayor durabilidad. Busca tiendas que ofrezcan diferentes maneras de contacto (su dirección, números de teléfono, e-mail, skype, chat, etc.)

Siga estos consejos e infórmese bien acerca de la bicicleta que planea comprar, así como dónde lo va a hacer. Las bicicletas eléctricas están concebidas con el fin de proteger el medio ambiente y ahorrar dinero. Echa un vistazo al resto de artículos de esta web para estar completamente informado.