miércoles, 10 de octubre de 2012

Bicicletas eléctricas. El motor, la bateria y el cuadro.



    Si usted desea comprar una bicicleta eléctrica, hay que recordar algunos detalles como: el motor, la batería y el cuadro.


    Estos componentes son los más pesados ​​en las bicicletas, pero también son muy importantes con respecto a la duración de la vida de la bicicleta electrica. Si comparamos las bicicletas eléctricas disponibles de precios bajos en el mercado con los modelos de calidad, los precios tienen pequeñas baterías y motores pesados. Usted puede ahorrar dinero a largo plazo, pero quedara muy adisgusto y cansado de averias, y te arrepentirás de tu compra.


   Una de las ventajas de las bicicletas eléctricas es que usted puede fácilmente llevar objetos pesados, o en la cesta delantera o en un remolque pequeño adaptado a la parte trasera. El interés es contar con un cuadro ligero para no tener que gastar demasiada batería.


  Para los ciclistas que pesan entre 70 y 90 kg las bicis pesadas son voluminosos y no se recomienda. En general, cuanto más pesada es la bici más problemas para controlarla.


   Si ha utilizado una bicicleta eléctrica, que sepa que la VAE tienen ventajas y desventajas. Es por eso que le recomendamos para ir a una tienda especializada y pedir a probar uno.
   De lo contrario, puede comprar un modelo cualquiera, date cuenta que aún siendo una marca contrastada, lo son de bicicletas normales, no de bicicletas electricas, es mas recomendable buscar tiendas especializadas.

 Compra lo mejor que encuentres, en el mercado y no tenga miedo de gastar sus ahorros, no serás decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario