martes, 9 de octubre de 2012

El VAE, ¿qué es?



Un VAE (bicicleta eléctrica) o también llamado "e-bici" es una bicicleta con un motor eléctrico o bicicleta asistida, situado en las ruedas o pedales y alimentado por una batería que permite al usuario para impulsarse más fácilmente. La bici está equipada con una potencia nominal máxima de 250 vatios. 

La potencia del motor se reduce gradualmente y se detuvo por completo cuando la velocidad de la bicicleta supera los 25 km / h y si el ciclista deja de pedalear. El principio básico de VAE es la potencia de entrada al sistema tan pronto como el ciclista empieza a pedalear. No se puede dar vueltas en bicicleta con un acelerador o un botón de encendido y apagado en el manillar. La asistencia a el pedaleo es el valor añadido de estas bicicletas. 


Las bicicletas eléctricas suelen tener varios niveles de asistencia de energía. Si lo desea, puede desactivar completamente o volver a habilitar soporte en modos diferentes: bajo, medio o alto.
La bicicleta asistida siempre tiene que mantener la apariencia de un ciclo, por lo que, como hemos señalado anteriormente, el motor automáticamente se desactiva si la velocidad supera los 25 km / h. 

La bicicleta debe cumplir con la norma EN15194 y la Unión Europea la Directiva CE 2002/24, que exige que la bicicleta eléctrica cumple con las limitaciones de la potencia nominal del motor de hasta 250 vatios, servoasistencia pedaleo y la interrupción motor más de 25 km / h. Si el piloto quiere a exceder esta velocidad será a base de pedal sin utilizar la asistencia. Puedes leer unas cuantas opiniones en el foro de la policia.

http://www.foropolicia.es

La bicicleta asistida tiene muchas ventajas: cuando la batería se agota, el usuario puede seguir para montar la bicicleta eléctrica porque siempre habrá una bicicleta, entonces usted no tiene que preocuparse, usted no será atrapado por el cuello de la montaña. Las economías se enfrentan a una moto o un coche son enormes, porque usted no tiene que pagar por la gasolina o en el garaje o seguro. Es un vehículo muy económico, ya que es muy liviano y no requerir demasiada energía que consume sólo la cantidad de energía necesaria para garantizar el nivel necesario de apoyo para sus viajes.


El VAE puede parecer caro, pero el coste de mantenimiento se reduce al mínimo y se producen más CO2. Según estudios recientes, el VAE es el medio de transporte más económico y que se tome el toro por los cuernos y su buen humor!


http://www.automovilhibrido.com/2012_06_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario