viernes, 3 de agosto de 2012

Qué es una bicicleta eléctrica



Ante el precio de la gasolina subiendo sin detenerse, muchas personas están analizando métodos alternativos de transporte. A fin de vencer a los precios y ayudar al medio ambiente, algunos están encontrando en la bicicleta eléctrica la ventaja perfecta. Esta máquina híbrida no es realmente una bicicleta ni una motocicleta, no obstante proporciona las capacidades de las dos.

Qué es una bicicleta eléctrica

La bicicleta eléctrica es mucho más eficaz que la bicicleta normal, pero no tan costosa como un scooter o cualquier motocicleta verdadera, pero con ella se cuenta con lo más provechoso de ambos mundos. Ésta bicicleta eléctrica tan sólo precisa del empuje humano para funcionar, tampoco precisa energía eléctrica con el fin de ponerla en marcha. Al pedalear la energía eléctrica impulsa la bicicleta y tendrás la oportunidad de desplazarte a velocidades que superan los veinte kilómetros por hora. Ésto lo alcanzas sin utilizar gasolina o generación de las emisiones en el proceso y mediante mínimo esfuerzo.






Una bicicleta eléctrica cuenta con las caraterísticas de seguridad de cualquier bicicleta común. Ésto viene a ser bastante importante para todo ciclista en zonas de más tráfico. Las bicicletas eléctricas operan exactamente igual que cualquier bicicleta y  pueden manejarse como tales. En caso de requerir un impulso extra de energía una bicicleta eléctrica te lo podría brindar de manera efectiva. El poder del motor servirá si tienes necesidad de emprender un viaje mucho más largo de lo normal, el motor hace más factible subir las cuestas, aliviando el empleo de las piernas y los pulmones.

Las bicicletas eléctricas brindan todas las características de seguridad de cualquier bicicleta común. Esto viene a ser algo bastante positivo para los ciclistas en zonas de abundante tráfico.



Bicicleta electrica Custom- Hechas en Europa - Route66


El valor de las bicicletas eléctricas es bastante accesible, por otra parte el precio compensa el ahorro que se obtiene. Tampoco sería necesario un seguro, como tampoco hay que preocuparse de pagar en el surtidor. Su depreciación sería mínima pues tienen conveniente precio en reventa.

Las bicicletas eléctricas pueden desplazarse mucho más veloces que las bicicletas normales y sin necesidad de forzarte y romper a sudar. Representan una excelente solución para el medio ambiente. No requieren gasolina, no producen emisiones. Son una conveniente alternativa para disminuír la huella de carbono personal.


http://www.vidamasverde.com/2012/lanzan-guia-practica-para-calcular-paso-a-paso-la-huella-de-carbono/



La bicicleta eléctrica es una máquina de transporte alternativo el cual logra transformar los desplazamientos en un completo placer. Estas máquinas de reducido impacto medioambiental se están transformando en un sustituto imparable para los automóviles en transporte de pequeña distancia. La versatilidad de ese tipo de bicicletas resulta difícil de superar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario